top of page
Mar en calma
347858d8-d7f0-413d-a2d8-a56bc6dd391f.png

MÁS DE 35 AÑOS DE LA MEJOR CALIDAD

PASAPESCA es una importante comercializadora de pescados y mariscos, así como otros productos congelados, con clientes en toda Europa.

PASAPESCA dispone de 30.000 metros cúbicos de almacén a temperatura de congelación, 3.000 metros cúbicos de almacén a temperatura de refrigerado y más de 7.000 metros cuadrados para operaciones de cross-docking, además de muelles para operaciones de carga y descarga y oficinas de control. Todo ello para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

La gama de productos PASAPESCA es una de las más extensas que se pueden encontrar en el mercado. Es una oferta muy potente para cualquier distribuidor a la hostelería y restauración.
Con más de treinta y cinco años elaborando y comercializando productos, PASAPESCA es una referencia en el sector de los productos congelados.

Todo cambia y cada vez a mayor velocidad. PASAPESCA continúa adecuándose a la situación y a las nuevas circunstancias, como en esta ocasión con una nueva WEB al servicio de sus clientes, práctica, útil y actualizada.

banco de la nube
1975

Toda la vida profesional del señor Pauner estaba ligada a los congelados, conocía bien el sector y sabía cómo desenvolverse en él. Por eso, en 1975 pensó que era el momento de iniciar su propio proyecto. Fue el 13 de Febrero de 1975 cuando Rafael Pauner Herrero fundó Pasapesca. Sus primeras oficinas estaban situadas –no podía ser de otro modo- de cara al mar, en el edificio Colón frente al puerto de Barcelona.

80's

Los clientes eran detallistas que acudían al puesto de ventas de Pasapesca en el Mercado Central de Pescado de Barcelona, situado entonces en la calle Wellington. Tras unos años de mucho trabajo para abrirse un hueco en el mercado, 1982 es un año clave para Pasapesca, ya que traslada sus oficinas al Prat de Llobregat (Barcelona), junto a unas nuevas y magníficamente equipadas cámaras frigoríficas de 12.000m3. Un año más tarde, el Mercado Central se traslada a Mercabarna y Pasapesca instala allí tres puestos de venta.

90's

A finales de los ochenta, Pasapesca es ya una empresa consolidada en el mercado catalán que empieza su expansión por España. La primera delegación comercial se instala en Valencia en 1989, con ventas en Mercavalencia. Ese mismo año abrirá oficina en Vigo y en Madrid, con ventas en Mercamadrid. Luego llegarán Huelva, 1991, y Sevilla, en 1995. Paralelamente, también va ampliando y mejorando las instalaciones frigoríficas de El Prat, con una capacidad de 30.000m3, y en 1999 se inagura una planta de producción de 6.000m2.

bottom of page